Vivimos tiempos perros
Con esta dura frase, extraída del disco “En el planeta aceituna” (O’Funk’illo), inicio este post. Lejos de ser un comentario de carácter musical, esto representa una modesta protesta que considero necesaria realizar, aún cuando se que sólo será leída por un reducido número de personas.
Los lamentables hechos que durante los últimos días han sucedido a este país no hacen más que entristecernos, a casi todos. Particularmente no soy persona de salir a la calle a protestar, mucho menos hacer una kilométrica caminata armado con una bandera nacional (la de 7 estrellas), un pito y una pancarta, nunca lo he hecho. Incluso, la mayoría de las veces he visto estas acciones como una gran pérdida de tiempo, no sólo porque pienso que este “gobierno” jamás le prestará atención a las manifestaciones cívicas, sino porque además estoy convencido de que por las buenas esta situación jamás llegará a un final. Llegó un momento no le prestaba atención a todos los abusos que se realizaban en este país… ¿Para qué amargarme la vida? ¿Para qué atormentarme con tanta injusticia? No había nada que hacer. Estaba resignado a que debíamos vivir sometidos a la voluntad de un ignorante tirano, que tarde o temprano sería despojado de todo. Sólo debía esperar.
Sin embargo, ver en la tele a una familia destruida y desolada, hablando de sus hijos y la manera en que éstos fueron brutalmente asesinados, sencillamente me revuelve el estómago y me entristece profundamente, tanto que resultó inevitable escribir algo al respecto. No se ni siquiera de que manera expresarme, creo que cualquier palabra quedará corta para describir toda la confusión, rabia, indignación, miedo y desolación que nos embarga a casi todos los venezolanos (es obvio que para algunos esto no tiene trascendencia alguna).
No puedo dejar de recordar las palabras que leí en una carta que la desafortunada Sra. Faddul dirigió a los miserables secuestradores…
“Si Dios los escogió para finalizar con la misión de esas criaturas, no puedo hacer nada para evitarlo: No soy nadie delante de ustedes ni delante de Dios. Solo les SUPLICO que lo hagan rápido y mientras ellos duermen, les suplico que le den una foto DE CUALQUIER SANTO PARA QUE NO SE SIENTAN SOLOS... lo único que puedo yo hacer de mi parte, es rezarle a sus Ángeles para que la subida al cielo, sea rápida y hermosa”.
Se me quiebra el alma en mil pedazos. Sólo me queda esperar que todo mejore para el resto de los que aún seguimos viviendo, más aún, para los familiares de estos niños que hoy seguramente nos miran desde arriba, acompañado esos ángeles que su madre mencionó, deseándonos suerte y haciendo lo imposible por llenar de esperanza y paz este país que tanto ha sufrido.
No me queda más que decirles: lo siento, lo siento mucho. Ojalá y todo mejore para ustedes.
Cuídense y ánimo.
Un abrazo.
5 Comentarios:
los escualidos si escriben mariqueras que enfermedad de mierda es esta
escualidos o chavistas, nadie es dueño de la vida de otro ser y mucho menos debe tener la potestad ni la fuerza en sus manos para quitarle la vida a otro, sobre todo cuando ese otro es una persona menor de edad, indefensa, y sin niguna maldad. El usuario anónimo es a leguas una "persona" inculta e imbecil por decir lo menos posible..... que debría aprender que en la vida hay cosas mas importantes que un partido político o un apoyo a un mandatario. La política no tiene nada q ver con estos sucesos, pero las leyes en un país como el nuestro (mal acostumbradas a ser quebrantadas) no ayudan en nada y fomentan este tipo de vainas... anónimo ojalá leas este mensaje y sepas que a algunos si nos importa la vida, si nos preocupan este tipo de cosas porque tenemos familia, padres, hijos, hermanos que pueden ser victimas de una mierda como esa...... Dios quiera que nunca le pase a alguno de los tuyos porque te darás cuenta de lo estúpido que fue tu mensaje en este blog y de lo infeliz que puedes ser cuando alguien cercano sufre algo como eso. Piensa bien las cosas y no vuelvas a ser tan incoherente con lo que escribes , que no es mas que un reflejo de tu desadaptada mente.
Coño...... desde ke esta serie de eventos ocurrieron confieso ke kede mudo de opinion, pero parecia ke saldria de este silencio despues de leer tu blog gustavo, entro en la parte de comentarios y tengo la mala suerte de leer el triste mensaje dejado por el usuario imbecil y anonimo y simplemente vuelvo a mi mutismo de opinion......
Pd: bien Billy!!!!
uff mis panas, de verdad que de la noticia no supe mucho porque me encuentro en otro pais, estando aca solo se vive, mas nada, yo esperando que mientras estoy en otra tierra, Venezuela se acomode un poco asi como para volver con mas ganas de las que me fui y me entero de estas atrocidades que lo unico que hace es ponerme a pensar cuando coño se van a acomodar todo este tipo de cosas, se que es dificil pero es que ya es el colmo, y no crean que porque uno se va de su pais deja de quererlo, mas bien en parte, las personas que nos vamos somos como unos mensajeros, somos personas que sin querer le estamos vendiendo nuestro pais a la gente, diciendo que nuestra comida es mejor, que nuestra gente es mas calurosa y amable y todas esas cosas, pero para serle cincero, despues de recordar todas las cosas que pasaron, las que siguen pasando y me imagino que las que seguiran pasando, no provoca para nada hacer ningun tipo de comentario hacerca de nuestro pais... que mal esta eso no creen?
...Gracias gustavo, por escribir por lo menos algo hacerca de ese suceso y asi uno aprovecha y expresa tambien lo que tambien siente.
Un abrazo a todos mis brotheres de por alla, billy, gustavo, el gordo, el Buho y bueno ya saben los que siguen en la lista.
Hey, gracias por compartir sus ideas. Un abrazo a todos!
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal