miércoles, agosto 30, 2006

Mermelada de Perlas... ¡otra vez!

Si señor, una vez más, estos ojitos verán a Pearl Jam. Esta vez serán un par de shows en España (Barcelona y Madrid), que afortunadamente coincidieron con mi visita. Bueno, en realidad no coincidieron, yo alargué un par de semanas mi estadía para poder verlos (y pagué las consecuencias - literalmente), entre otras cosas, porque será la primera vez que los vea rodeado de tantos hommies (carlos, geo, Tom, Isa, Iñaki, Jan, etc.)

Barcelona particularmente será especial porque mi b broder Iñaki los verá por primera vez (luego de no se cuantos años de espera) y además, tendremos nuestras pulseritas del 10C así que muy probablemente estaremos en las primeras filas (entraremos 15 mins. antes que el resto de los mortales). Por otro lado, el concierto de Madrid será la antesala a mi viaje de regreso a Venezuela, así que seguramente será muy especial también.

Finalmente, pues el disco nuevo no está tan mal y hay unas cuantas canciones que realmente me gustaría ver en vivo... algunas incluso quedaron pendientes en Buenos Aires, así que es una nueva oportunidad de desquitarme. ¿Qué canciones particularmente quiero ver? Ok, del disco nuevo "Army Reserve" y "Marker In The Sand" aunque si dejan caer "Big Wave", "Parachutes" y "Come Back" no estaría nada mal. Luego, si tocan versiones, espero que sean "Leaving Here" y "Baba O'Riley" (ambas originales de The Who) y del resto de los discos, pues los PJ me harían sonreír un montón si incluyen en alguno de los setlist temas como "Dissident", "Breakerfall", "Habit", "Smile", "Leash" y "All Those Yesterdays".

En fin, ya faltan un par de días para el de Barcelona y la semana próxima el de Madrid... can't wait.

Les dejo unos links en caso de que deseen ver a los PJ tocar en Leeds.

Do The Evolution
Dissident
Wasted Reprise/Betterman
Severed Hand

1 Comentarios:

Blogger Gus dijo...

Así es... por cierto Piz, vi entu blog que eres de Barcelona. Fuiste a PJ? Me imagino que si... en fin, gracias por leer.

6:58 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal