martes, octubre 17, 2006

Algunos detalles del GustaPOD

Olvidé comentarles que, si les interesa, pueden suscribirse a una especie de lista de correo que me permitirá informarles cuando esté disponible un nuevo episodio del GustaPOD. Es sencillo, sólo deben ir a esta dirección y colocar su nombre y dirección de correo, así estaremos en contacto.

Por otra parte, les dejo el tracklist de las bandas que se mencionan en el episodio Nº 1:

1. The Kinks - You Really Got Me
Incluido en el disco "The Kinks" de 1964

2. Marlango - Shake The Moon
Incluido en el disco "Automatic Imperfection" de 2005

3. Johnny Cash - We'll Meet Again
Incluido en el disco "American IV: The Man Comes Around" de 2002

4. Rodrigo y Gabriela - Stairway To Heaven
Incluido en el disco "Rodrigo y Gabriela" de 2006

5. Wolfmother - Mind's Eye
Incluido en el disco "Wolfmother" de 2006

6. Sepultura - Convicted In Life
Incluido en el disco "Dante XXI" de 2006

En fin, pendientes para el próximo episodio que debería estar disponible el lunes que viene. Sugerencias en cuanto música y demás matices son bienvenidas, así que no duden en hacerlas llegar.

A escuchar el GustaPOD carajo! :)

Escuchando: "Sur O No Sur" de Kevin Johansen

3 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

¡Niño! ¿y toda esa voz te cabe en el pecho?
Me gustó la selección musical, aunque me parecieron algo largos los momentos donde comentabas.
Y ya me enteré que estuviste en España, si no me lo restriegues, me da envidia, ¿ok?

10:54 a. m.  
Blogger charlesstone25 dijo...

gus, en cuanto tenga un chance lo escucho. una recomendacion para el proximo: tipo tranquilo: waiting for you o morning yearning de ben harper; y i will follow you into the dark, de death cab for cutie... eso es si te animas a hacer los pods tematicos. hey que tal esa idea? dejame elegir el setlist de uno a futuro! jejeje lo pedi primero!

rock on!

12:14 p. m.  
Blogger 3rn3st0 dijo...

Marlango y Rodrigo y Gabriela, simplemente espectaculares.

Felicitaciones Gustabo, te luciste, estere pendiente para el lunes para bajar el nuevo GustaPOD. Por cierto, si ya decidiste que nombre ponerle al Pod, házmelo saber para crear el enlace respectivo en mi blog. Y si te sirve, me ofrezco para diseñar un pequeño banner y que así la gente identifique la cuestión con una imágen alegórica.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal