martes, octubre 31, 2006

¡Hasta que por fin llegó!

Después de muchos inconvenientes y una semana de atraso, finalmente el GustaPOD Nº 2 está disponible. En este nuevo episodio podrán escuchar, además de 5 buenos temas, una entrevista a los desorganizadores del Blogstock 2006 en la que comentan un poco acerca de sus experiencias en este evnto y su visión de lo que será el Blogstock 2007.

Si a nivel de calidad de sonido notan alguna diferencia respecto al episodio Nº 1, tengan en cuenta que esta segunda entrega fué grabada en un pequeño cuarto, mientras que el podcast debut fue grabado en un studio profesional. De cualquier forma, espero que les resulte interesante escucharlo y compartir sus opiniones. Las pueden hacer llegar en formato de audio (o texto) a la siguiente dirección: gustapod@podomatic.com

Por supuesto que los post en este blog también son válidos, así que no duden en comentar aquí. Finalmente, pues les dejo el link para que escuchen o descarguen el GustaPOD 2 en el site de podOmatic

Ah, por cierto... Maldito seas código de sound forge para activar el mp3 plug in. *puñeta*

12 Comentarios:

Blogger High Power Rocketry dijo...

: )

9:16 a. m.  
Blogger 3rn3st0 dijo...

¿QTPD?... ¡¡¡POR FIIIIIIIN!!! :-)

Ya lo bajé y lamentablemente tendré que esperar a ésta tarde para poder escucharlo, ya que al "iguar" que tu, estoy en la oficina y esta tapa de olla no tiene cornetas.

Luego te comentaré.

Sugerencia, crea un post sólo para los comentarios sobre el POD así cada semana encontrarás en un sólo sitio tanto las críticas como las alabanzas a tu trabajo.

Saludos desde Guanare

9:55 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gustabacho! que mais!!... Epa, tan poco se oye tan mal asi, no es que la oficina de SINTESIS sea el Waterfront Studio de Lenny Kravitz pero... de todas cuando necesites otra segunda a la orden...

P.D: tankiuverimoch por poner el link del programa bro!!!

11:01 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por fin me voy a bajar los podcast! Por cierto, acabo de ver lo del cable que me echaste con los Ondas. GRACIAS!!!

1:58 p. m.  
Blogger Gus dijo...

Ejele joelacho... yo nunca dije que sonaba mal, solo que si puede haber una diferencia en la calidad del sonido, pero nada muy elevante. Gracias por colaborar en la grabacion del GustaPOD No. 2... te aviso si sale alguna otra emegencia.

2:05 p. m.  
Blogger unocontodo dijo...

Me pareció buenísmo.... me gustó mas la música en esta oportunidad, y me he ca9ad0 de la risa con la entrevista a los Guaros... demasiado buena... te felicito, el sonido me pareción bueno, el de la entrevista estaba mas bajo, pero fino todo.... se espera el 3º. Saludos.

5:02 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

gustavito acabo de comenzar a escuchar..! comento cuando termine..! por fin subiste esa verga..!

8:00 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

listo papa..!
VARIAS COSAS:
1.- Excelente men, te felicito por que quedo muy depinga.
2.- Este sonido se escucha mejor que el del estudio wanchumi-turujeision, asi que no pares bola y sigue grabando ahi..!
3.- la musica depinga, esta semana te mando mi saludo desde "El Sur" y te pido un tema musical..!
4.- Yo mande un mensaje por que no lo leiste al aire? no es en vivo?
5.- Seguimos on line papa, de verdad que todo fino, cero quejas, cero observaciones y manda al estudio a la mierda que aqui se escucha muy depinga..!

8:53 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Machete man...!
Suerte y nos vemos en el mano a mano...

12:18 a. m.  
Blogger Nacarid dijo...

Hola Gustavo, te he estado siguiendo en tus podcast, por supuesto suscrita por al Itunes y de verdad no he tenido ningún problema.

Esta segunda entrega estuvo super buena. Estaba en el banco y las carcajadas me salían solas y fuertes sin darme cuenta que la gente me veía cual loca, es que los Guaros son personas sin igual, excelente entrevista y muy buena música además.

Sigue así y lo bueno se hace esperar.

10:28 a. m.  
Blogger SI LA BOTAS LA PAGAS dijo...

BRODER!! MUY BUENO DE PANA

12:41 p. m.  
Blogger NATISH dijo...

Gracias mi lindo por tu visita e invitacion a escuchar el GUSTApod No 2 realmente bueno!
Un besote

8:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal