domingo, enero 21, 2007

Fin de semana

Si hay alguna cosa que me confunde, es despertarme temprano cuando tengo tiempo suficiente para dormir. Siempre me pasa. Hoy domingo, que puedo quedarme en la cama hasta la hora que me provoque, desperté a las 9 am y sin nada que hacer. Encendí la tele y lo único fino que conseguí fue un documental en NatGeo y el juego del West Ham contra el Newcastle, que por cierto me ha sorprendido... le hicieron 2 goles al Newcastle en menos de 5 minutos. Steve Harris debe estar feliz.

Luego del reporte deportivo, paso al resumen semanal. Mi tarjeta prepagada finalmente ha llegado y con ella la decisión de comprar un iMac y no una Mac Mini ni un MacBook, básicamente porque a pesar de lo portátiles que son estas dos últimas, realmente me parece mejor y más funcional la primera. Debe llegar en unas cuantas semanas, acompañada del DVD de The Who en Madrid. Yummy.

Por otra parte, me he pasado casi toda la semana en casa escribiendo y ordenando lo que será el plan de negocios para el proyecto que tengo en mente desde hace un tiempo. Creo que algo me ha infundido un poco de ánimos y finalmente me senté a organizar toda la información que hace falta para darle forma a ese documento, indispensable para definir y delimitar "eso" de lo que no puedo hablar por ahora. Espero poder hacerlo más adelante.

Finalmente, a todos aquellos que escuchan el GustaPOD, quiero pedirles un favor: sugieran canciones. En cada episodio trato de vaciar parte de los temas que me gustan y tal, pero la idea es que los que siguen el podcast desde el inicio se manifiesten y opinen al respecto. Ya marcocaceres me ha hablado de un disco de David Crosby titulado "If I Could Only Remember My Name" y Fran pidió escuchar algo del proyecto "Rebel Meets Rebel". Quizá oigan algo de eso en los próximos episodios.

En fin... hagan peticiones, recomienden discos, hablen del GustaPOD.

Listo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal