jueves, enero 04, 2007

Muerte al arbolito de navidad

Estoy de vuelta. No había posteado después del fin de año porque hasta el día de hoy estuve castigado por incendiar el arbolito de navidad que estaba en la sala de mi casa. Así es, me cansé de lidiar con ese pedazo de pino sintético todo pomposo, erguido orgulloso a la entrada de mi hogar, captando la atención de todo el que se acercaba (incluyendo las chicas). Yo no soy un seguidor de la navidad, de hecho, hay cosas que me incomódan un poco durante esa época del año... las canciones de navidad de Nancy Ramos, las gaitas, el panetón, las misas de aguinaldo y los chinos dueños de fábricas de fuegos artificiales que viven a una cuadra de mi casa, entre otras cosas. Pero quizá lo que más detestaba era ese arbolito de 2 metros de alto, lleno de bambalinas y lucecitas titilantes. Por eso, en lo que tuve chance dejé caer unos cuantos fósforos cerca del tope y voilá. Dejaré que este par de fotos hablen por mí...





La cosa dejó de ser divertida cuando a los 2 minutos toda mi casa se vió amenazada por un denso humo negro, que fácilmente pudo habernos asesinado si hubiésemos estado durmiendo cuando sucedió el pequeño accidente. Presumimos que se recalentaron las lucecitas de navidad, incendiaron el angelito que estaba en el tope del arbolito y de ahí en adelante, pues el resto es historia. Afortunadamente mis padres, mi hermana y unas tías estaban despiertos y pudieron apagar el fulano pino sintético antes de que la cosa se transformara en un salvaje infierno. Gracias Diosito.

Tampoco fue divertido pasar el segundo día del nuevo año limpiando con agua y jabón las paredes y el techo de mi casa. Pero vamos, prefiero eso que morir incendiado. En fin, ya para terminar, mi papá y yo estamos pensando cobrar una pequeña entrada a los niñitos de la cuadra para que vivan la experiencia de estar en la casa embrujada, o algo así. Ya veremos.

P.d.: Gracias a Luisandreina, Jenny, Miguel, Oswald, Hily, Naty, Yelitza, Ale, Limongi, Isabel, Johanna y las otras dos personas (cuyos números desconozco) por enviarme sms de año nuevo con mensajes alentadores y llenos de optimismo, algunos muy cursis en realidad. Hubiese respondido, pero a decir verdad no tenía mucho dinero. De cualquier forma, gracias... yo también los aprecio.

Escuchando: "I Don't Believe In Christmas" de Pearl Jam

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Ufff! Gracias a Dios que no pasó a mayores!! A uno le cuentan y le cuntan estas cosas y uno no se las cree hasta que las ve. Como que si fuesen leyendas urbanas... pero de que pasan, pasan!

Saludos!

10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

¡El sueño de todo Grinch!
La próxima vez, sácalo de la casa antes de prenderle candela.
Gracias a Dios que estaban despiertos.
Feliz Año!

10:11 a. m.  
Blogger Gus dijo...

Pues si, parece que este tipo de cosas sólo le pasan a los demás, pero no, nos pasó a nosotros. Lo certifico. Pero bueno, que se le hace... menos mal que no pasó de medio arbolito quemado y 10 toneladas de plástico carbonizado adherido al techo y las paredes de la casa.

11:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Me recuerda a un capítulo de los Simpsons en el que Bart... no será que...? ... qué bolas, eres una mierda.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajaja ya somos dos que no les gusta la navidad :)


por cierto excelente el gustapod

10:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal