martes, noviembre 07, 2006

¡Amazón CABRÓN!



Desperté de mal humor hoy.

Llego a la oficina, reviso mis e-mails y me consigo con un correo de Amazon.com que dice lo siguiente:

I'm sorry, but we are not able to ship Electronic Music Instrument items to Venezuela. At this time, due to warranty restrictions and import/export laws, we can ship only books, music, videos, and DVDs to most destinations
outside the U.S.


¡Que mierda! Quiere decir que el micrófono, la interfaz de audio y la cónsola que pensaba comprar tendrán que esperar hasta que consiga alguien con un P.O. BOX que pueda hacerme el favor de compartir su dirección y encargarse del envío.

Paso al siguiente e-mail y aparece un correo del Notodopublifest con el siguiente encabezado: Finaliza el plazo y más sorpresas, es decir: Quedan 8 días para que finalice el plazo de recepción de anuncios y el martes 14 de noviembre estará en el chat del Publifest...(drum roll)... Tony Segarra.

Que desgracia, creo que Ram y yo no podremos enviar todas las piezas con las que queremos participar. Sólo hemos podido tomar un par de fotos para un aviso de Ford Fusion y tal vez hoy hagamos unas cuantas para otro de los briefs que se mencionan en el Publifest, pero a decir verdad no creo que podamos desarrollar todos los conceptos que tenemos en mente.

Por lo menos me alegra ver al Ram mejorarse poco a poco, incluso, animado a salir por ahí luego de la cirugía a la que fué sometido. Una operación en la que aniquilaron dos pedacitos de cuerpo que le jodieron la vida durante los últimos 5 ó 6 meses, incluyendo el período en el que estuvo en España. Ya poco a poco va recuperándose y cuando eso suceda, seguro que haremos el cortometraje que tenemos pendiente y unos cuantos avisos para nuestros portafolios.

Por cierto, y aprovechando que hablo de avisos y spots, hoy vi el más reciente comercial que rodaron "Los Rafas" para UFESA, una marca de aspiradoras. El spot está simpático, sobretodo porque de alguna forma parece tener algo que ver con todo el rollo que ha generado durante años el intercambio de música por internet. Pueden ver el comercial aquí

En fin, ya se hace la hora de almorzar. Mejor me voy.

Escuchando: Nada.

P.d.: La foto es la radiografía de las hernias discales de Ram.

5 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos,

he tenido que quitar temporalmente el spot de Ufesa por un pequeño malentendido. Nada de manos negras, el problema ha sido que me dijeron que el lunes se mandaban a las televisiones las copias de emisión y, por mi experiencia, el lapso de tiempo entre que se mandan las copias y sale el spot a la calle es de uno o dos días. Pero esta vez no.

Hasta el día 20 ó 21 no sale el anuncio así que de momento habrá que esperar!
Aprovecho para dar las gracias a todos los que habeis colgado/apoyado/comentado el vídeo.
Si alguien quisiera completar información, estoy en nopodemosmas arroba gmail.com

Saludos!

:rafa
creativo de la agencia Remo

6:58 a. m.  
Blogger K.~ dijo...

Oyendo el gustaPOd .... btw, buen comienzo con thewho ;)

duomo Arigato ^_^

10:37 a. m.  
Blogger K.~ dijo...

en estos días está dificil, la uni no me está dejando tiempo ni de respirar y mi msn se la pasa conectado en modo Away, pero seguro que estaré pendiente de la próxima entrega del gustaPOD.

P.D. espero que amanezcas de mejor humor los días que le quedan a la semana ^_^

ja ne !

6:34 p. m.  
Blogger Unknown dijo...

Solo tienes que abrir una direccion virtual en www.todo1box.com y ya está. Te traes lo que quieres. Yo me traje hasta un platillo inmenso de bateria.

4:34 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gutavo, ve para MailBoxes ETC, que esta ubicado en la av. Venezuela, en el edif de Imeca, ellos te dan el P.O. BOX para que envies lo que compres en Amazon.

10:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal