martes, enero 23, 2007

Letras pequeñas que no sirven para nada



Me he pasado todo el día corrigiendo unas fichas técnicas para Nissan. Nada de lo que me sienta muy contento, por cierto. Son al menos 10 modelos diferentes con centenas de especificaciones, números y cantidad de detalles que presumo les importan poco la mayoría de los compradores, porque seamos sinceros, al comprador promedio no le interesa saber cual es la relación de engranajes de transmisión cuando el carro va en 1ra o en 2da, ni tampoco le importa cuál es el valor correspondiente a la desmultiplicación final del engranaje y mucho menos indaga acerca del radio mínimo de viraje del vehículo que tanto le gusta. El que va a comprar un carro sólo se preocupa por el precio, y después por el color. Nada más.

Cuando empiezo a sentir que los ojos se me resecan y veo peloticas de colores que aparecen y desaparecen mientras parpadeo, dejo de leer las letricas pequeñitas que están en las fichas técnicas y me paseo un rato por algunos websites de letras grandes, como las de Nopodemosmas.net, donde :rafa celebra que "Éramos Pocos", un cortometraje español dirigido (?) por uno de sus amigos, ha sido nominado al Oscar. No lo he visto aquí en la oficina porque mi poderosa y moderna máquina tiene algún conflicto personal con la tarjeta de sonido, pero en lo que llegue a casa le echo un vistazo. Para ustedes, que pueden escucharlo, les dejo la ventanita al corto:



Ya para terminar... me he vuelto a perder Schindler's List (1993). Ayer la estaban pasando en AXN y cuando recordé eso, ya era muy tarde. Me sale alquilarla este fin de semana, junto con "Cars" (:rafa me la recomendó).

P.d.: A propósito de la lista de Schindler... La foto de arriba la tomé en Auschwitz, en Agosto de 2006.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos Gusta!!..
Cars es buena la he visto como 8 veces en cine " no por gusto" trabajo con las chamitos, una en casa, y otra en el bus QUE VENIA DE BARQUISIMENTO... a principios de enero! Un beso amigo =)

1:01 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal