miércoles, febrero 21, 2007

Rockeros arrepentidos, esto es con ustedes

Estoy seguro de que a alguien le sobra por ahí un LP (edición venezolana) de Led Zeppelin. Sí, seguro que alguno de ustedes tiene en casa una de esas ediciones que Sonográfica editó a 36 Bs. y que ahora está sirviendo de refugio a los ácaros y otros diminutos artrópodos indeseables. ¿Por qué no se deshacen de ellos? La manera más fácil, dicen los expertos, es regalar el acetato en cuestión y acabar con la amenaza de una vez por todas.

Si alguien tiene uno de esos ejemplares o conoce a algún "rockero" arrepentido que los tenga engavetados por ahí, avísenme.

Repito: LP's de Led Zeppelin (o The Who), en buen estado, ediciones venezolanas. Si alguien tiene alguna pista, dejen un mensaje por aquí.

Gracias.

Etiquetas: , , , , ,

2 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

Gustavito... yo tengo LPs en la casa, de Led Zeppelin, The Who and more. BUT son de mi padre, si los necesitas para algo especifico puedes contactarlo porque yo sigo en Ghana..avisame y te doy el numero de la casa.

7:17 a. m.  
Blogger Gus dijo...

Hey Dani, que fino saber de ti. A ver, me interesa comprarlos en realidad, así que no creo que tu papá se vaya a deshacer de ellos tan fácil. De todas maneras, si sabes de alguien más... pues me avisas.

Un beso y espero verte pronto.

8:13 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal