domingo, febrero 11, 2007

Venganza de mujer... ¡sieeej!

Ahora esto:


Mi saludo oficial:
“Erika!!! Cuánto tiempo sin verte.. sí desde el colegio!!!
¡Qué tiempos aquellos!... yo creo que no te veía desde la vez que fuiste reina del colegio.. Claro!! Te pusiste ese vestido negro precioso… Todavía me acuerdo. En estos días me encontré a José Luis.. ¿te acuerdas?? Ah sí!!!! Sí es verdad que ustedes salieron un tiempo, ni me acordaba… ¡fue hace tanto! Oye, ¿qué te parece si nos tomamos un café pronto? Tú sabes, para recordar viejos tiempos… Me encantó verte, amiga, chauuu… besitooooss….”

Lo que en realidad quería decirle:
“Caramba! Pero mira quién está aquí… la reina del colegio año 1492!! Siempre te odié, desgraciada. Por ser bella y además porque salías con el chamo que me gustaba a mí. Sí, José Luis, estúpida. Ese que botaste como en dos semanas. Pero fíjate cómo son las cosas… hoy estamos aquí y el tiempo no te ha caído nada bien, reina de pacotilla. Aquella vez ganaste pero hoy en día yo soy más alta que tú, tengo los senos más hermosos y el tipo más bello de la noche anda conmigo. No me veo vieja ni tengo quinientos kilos de maquillaje. Y de paso, la gente me reconoce en todas partes y a ti no te conoce nadie. Gusto en verte, perra.”



Tenía tiempo que no me reía tanto. Gracias por existir, Internet.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal