lunes, septiembre 04, 2006

En lista de espera

Aquí estoy de nuevo, dándole de comer a este blog que tenía abandonado desde hace unos cuantos días. ¿La razón? Bien, son varias pero básicamente tiene que ver con los últimos viajes... la semana pasada estuve en La Coruña por 3 días, luego regresé a Madrid y al día siguiente viajé a Barcelona para ver a Pearl Jam. Pasé un par de días en el reino de Gaudí y regresé anoche, en un viaje de 7 horas que me ha dejado totalmente fuera de combate, al menos por unos momentos.

Así pues, debo buscar tiempo para dejar registrado en este espacio mis impresiones en relación a La Coruña, los gallegos, los inútiles de Iberia y la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas, la insoportable africana que me hizo la vida imposible en el trayecto Madrid-Barcelona, la mediocridad del Ten Club, el sorprendente set de Wolfmother, la memorable actuación de Pearl Jam en Badalona, la genialidad de Antoní Gaudí, el nudismo y la perversión a orillas del Mediterráneo, la vistosa personalidad de Barcelona, la simpática acompañante de regreso a Madrid y mis expectativas ante el último show de la gira española de Eddie Vedder y compañía. A eso le pueden sumar mis primerísimas impresiones del nuevo disco de Iron Maiden (no muy alentadoras, por cierto) y los comentarios que tengo pendientes de Berlin, Roma y Milán. Por lo visto pasaré un buen rato sentado frente a este aparato.

Sea como sea, trataré de cumplir.

Un abrazo.

P.d.: ¡Wolfmother mola!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal