jueves, septiembre 14, 2006

Será mañana

Hoy ha sido uno de esos días en los que me detengo por instantes, pienso y me doy cuenta de que no he hecho nada interesante. Aparte de comer, dormir, compartir con mi familia (a quiénes tenía meses sin ver) y leer a Hernán Casciari (genial!), lo único que he hecho es conectarme y desconectarme del messenger, enceder la tele y apagarla 5 segundos después, intentar terminar de leer un libro que tengo en la lista de "cosas por hacer" desde hace 5 meses, revisar mis e-mails y darme cuenta que lo único que llega es basura, tratar de postear algo interesante en este blog y no lograrlo, en fin, nada alentador el día.

Para completar, de pronto he empezado a sentir una pequeña molestia en una de mis costillas. Creo que es una consecuencia del viaje Madrid-Caracas, en el que me quedé dormido con mi costilla recostada sobre el apoya-brazos del asiento, durante 7 horas.

Que demonios, ya mañana será otro día.

4 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

My friend.... aburrirse es bueno para la salud. Hay que reinvidicar el aburrimiento!
Nos estresamos por estar aburridos en lugar de contentarnos. Seguro después vamos a querer estarlo!
Así somos.

4:42 a. m.  
Blogger charlesstone25 dijo...

ademas, es normal que despues de tremendo viaje todo quede en bajo volumen. you got the post eurotrip blues my friend. ya se os pasara! sigue postenado, seguiremos leyendo

11:33 a. m.  
Blogger Gus dijo...

Si, me imagino que tiene que ver un poco con eso. Trataré de disfrutar del aburrimiento y potenciarlo para convertirlo en algo útil. Ya veremos que tal me va. Thanks anyways.

12:32 p. m.  
Blogger Andreina dijo...

Hola, Gustavo
Gracias por visitar mi blog. Yo leo el tuyo desde hace rato, sólo que nunca había dejado comentario.
He visto tus peripecias por Europa y tus reseñas de conciertos y de las chicas españolas...
Seguiremos en contacto bloguero!!!

8:37 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal