lunes, diciembre 11, 2006

Salven a los pandas

Hoy tuve que llevar mis lentes a la óptica para que le cambiaran los cristales, es decir, que veo medio borroso y me duele la cabeza cuando paso más de 3 minutos frente a la compu. Sin embargo, se me ha hecho imposible no postear un spot hecho por Leagas Delaney Hamburg, el cual pusieron a concursar en los Cresta Awards 2006.

Queda pendiente mi recomendación editorial-gastronómica, la cual haré formalmente cuando me regresen mis lentes y pueda sentarme a escribir sin que me lloren y ardan los ojos. Espero que eso sea, a más tardar, el miércoles.



Por si acaso...traducción de los textos en el spot:

¿Todavía quieres salvar a las ballenas?
Salva a los pandas.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal