sábado, marzo 24, 2007

Ctrl + X


Poco duró la alegría. Hoy he visto que Caracas desapareció misteriosamente del tour que Velvet Revolver realizará en Abril y básicamente, se siente como que si el tractor ese de allí arriba nos pasó por encima a todos los que queríamos ver a Slash. Sinceramente, por momentos corrieron lágrimas de alegría por mi cara pero una pequeña voz, mucho más pequeña que yo, me decía que algo no andaba bien. Ninguna productora se hacía responsable del evento, no habían entradas a la venta, nada. Lo único que mantenía viva las esperanzas eran un montón de letricas arial blancas incluidas en el código html de velvetrevolver.com. Ahora, esas letricas ya no están. (*puñeta*)

Me imagino que los recuerdos que Slash, Duff y Matt tienen de Venezuela tampoco nos ayudan mucho. Cuando vinieron en el '92, el telonero de turno fue nada más y nada menos que "Er Conde del Guácharo", los agarró el rollo del Golpe de Estado y les retuvieron los peroles en la aduana, así que tuvieron que hacer una llamada de emergencia al cuartel general de GNR para que enviaran un suplemento de instrumentos porque de lo contrario no habrían tocado en Colombia. Allí si disfrutaron, seguro.

En fin, prefiero no seguir hablando de esto. Me voy a tomar cervezas.

Etiquetas: , , ,

1 Comentarios:

Blogger Jeanfreddy Gutiérrez dijo...

Yo también quería ver de nuevo a esos tres. No sabía lo de Colombia en ese momento.

6:34 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal