martes, noviembre 20, 2007

Cuentos eróticos

Ayer estuve echándole un vistazo a la nueva edición de Urbe Bikini y además de sorprenderme con las fotos de Ana Camperos (a quien conocí hace algún tiempo en Barquisimeto), también me dejó pensando en la posibilidad de participar en el II Concurso de Relato Erótico "Sexo para Leer" que la revista está organizando. Yo jamás he escrito nada esrótico antes, pero la idea de ver que puedo hacer en ese orden de ideas me anima un poco.

De momento no tengo idea cual sería la trama del cuento ni mucho menos, así que las sugerencias son bienvenidas. Estoy seguro que alguno de ustedes tiene una buena historia erótica que pueda adaptarse y desarrollarse, tal vez alguna fantasía... que sé yo. En fin, si se les ocurre algo, avísenme.

Etiquetas: , , ,

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal