sábado, diciembre 15, 2007

El twitter no me deja postear

¡A ver si escribes algo en el puto blog!

Sí, a veces soy un poco grosero pero nunca lo hago en vano. Hoy, por ejemplo, repetí una y otra vez la frase de arriba hasta que por fin me senté a escribir algo... y ya ven, funcionó. En realidad no había posteado nada porque desde que uso twitter, las ganas de escribir en el blog han decrecido considerablemente. Ya no es igual. Eso de comentar algo en menos de 140 caracteres, justo cuando sucede, le quita un poco de emoción a la vieja costumbre de acumular anécdotas para luego contarlas acá. Si hubiese enfermado con esto del tuiteo un par de meses atrás, en lugar de hacer un post relacionado con las mujeres marsupiales, probablemente habría escrito en el twitter: No entiendo por qué algunas mujeres se meten el celular entre las tetas. En números, sería algo así como 4.867 caracteres contra 72.

Afortunadamente, todavía hay cosas que prefiero contar presionando más de 140 teclas. Por ejemplo, si tuviera que hablar de las cosas que hemos hecho últimamente en BBDO, pues me quedaría corto en el twitter. ¿Qué tanto hay que contar? No mucho en realidad, pero lo suficiente como para escribir un pequeño párrafo en este post. Hemos filmado 3 comerciales para Kraft, todos inspirados en el ingenio venezolano y la forma en que nosotros hemos inventado formas muy particulares de consumir productos como Oreo, Club Social y Cheez Whiz, por mencionar tan sólo algunos. Todo el proceso fue finísimo y la producción nos encanta.

Por otra parte, filmamos un par de comerciales más pero no puedo hablar mucho de ellos. ¿Entonces para qué carajo los mencionas? Joder, ¡porque me provoca! Cuando estén al aire les cuento mejor, pero por los momentos sólo les diré que una de las chicas que trabajó con nosotros en uno de los spots - que aparentemente es bruja, vidente o algo así- nos dijo, entre otras cosas, que Chávez es el diablo y que no debemos desearle mal porque lo hacemos más fuerte. No lo digo yo, me lo contaron.

Ya para terminar, y aprovechando que hablo de spots de tv, voy a colgar (¿de nuevo?) el infomercial que cambió para siempre la vida de unos cuántos panas que conozco:

Etiquetas: , ,

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, de verdad me llama la atención lo que escribes y la forma. Tal vez porque entre líneas y según mi experiencia, te percibo de ser una persona con carencias emocionales o de afecto, lo que quizá le resta a tu personalidad una virtud: la modestia.

Yo no tengo blogs ni nada personal en el plano público, prefiero compartir mis logros con mi allegados, mantener bajo perfil... aunque igual que tu, trabajo con comunicación, igual que tu, he hecho trabajos creativos para grandes empresas nacionales e internacionales tanto contratado como freelance; igual que tu, he ido a conciertos alucinantes de grandes bandas. Afortunadamente me va muy excelente tanto en lo profesional igual que a ti... en lo personal tengo una vida plena.

Entonces, tu falta de modestia opaca mucho de lo que haces y dice mucho de tu ser... esto para que lo reflexiones y ojalá te atrevas a que estas ideas pasen el filtro de posts.

La modestia es una gran virtud que nos hace ser personas más humanas, exitosas y maduras.

Ahora bien, todo esto cae en el gamelote si estás pleno, entonces, retiro lo dicho y todo estas ideas quedará como letras intrascendentes.

Simplemente opino en tu blog porque es público.

Saludos.

2:20 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Pana que tipo tan idiota.... el no tiene blogs porque es pleno...pero lee los de los demás y de paso postea en ellos....se deja ver lo "pleno" que eres...que gallo mi panilla!

7:17 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal