martes, septiembre 05, 2006

Contra todo pronóstico

Como verán, la estética de este blog ha cambiado. El naranja se ha esfumado, el verde manzana ya no figura en el 70% de la página y en líneas generales, este espacio ahora se ve menos girly pues. Eso se debe a que en estos días, y contra todo pronóstico, Fran le ha metido mano a la plantilla horrorosa que elegí en Blogger cuando inicié el blog y la ha hecho lucir un poco mejor.

No se si recuerdan, pero hace poco comenté aquí que las esperanzas de que esto sucediera eran mínimas porque, entre otras cosas, Fran lleva como 2 años con el "nuevo" diseño para su blog y aún no lo termina de instaurar así que mis aspiraciones de que le dedicara tiempo al mío eran casi nulas. Vaya sorpresa, incluso me ha dicho "cuando me inspire, diseño algo mejor".

Algo es algo Fran, así que venga un abrazo. Muchas gracias.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Lo que me jode es que esta combinación de colores es la que yo tenía pensada para el mío, ahora que me acuerdo :)

9:18 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal